Las inteligencias artificiales se usa para todo, desde para hacer mejor la foto que hace un dispositivo móvil de clase alta también completar fotos a las que les falta información, si es que de manera directa no quierescrear personas que no hay, pero saben enseñar telediarios. Por eso, por el momento no llama la atención tanto que permanezca una inteligencia artificial que logre pintar fotos en blanci y negro.

Lo que llama la atención es el resultado. Si deseas volver a poner de manera ligera una foto de tus abuelos o padres, puede que ColouriseSG te ayuda. Esta sitio web facilita subir fotos para que una red neuronal (un tipo de sabiduría artificial) la interprete y la coloree de manera verdadera.

El trámite es muy simple y alcanza con arrastrar o elegir del PC la imagen mencionado para que comience la operación. Una vez analizada, procesada y coloreada, puedes volver a bajarla. No esperes que una foto vieja y medio rota de repente parezca llevada a cabo por una cámara actualizada. Tampoco te toparás con colores saturados ni brillantes, pero la foto parecer verdadera.

Según sus autores, la ‘Data Science and Artificial Intelligence Division’ del departamento de ‘open data’ del gobierno de Singapur, el desarrollo tras el coloreado de imágenes es dependiente de numerosos causantes, pero puede resumirse en los siguientes: se entrena el intelecto con un banco inmenso de fotos, tal es así que de esta forma aprenda lo que es una foto a color; y después se le dota de las utilidades para pintar la foto. Con estas dos capacidades, puede pintar una foto novedosa partiendo de su conocimiento previo y del exámen de cada novedosa foto.

Hay errores y hay cosas que se tienen la posibilidad de pintar mejor, ya que la inteligencia artificial no posee toda la información de todo el mundo para llevarlo a cabo bien. Entre otras cosas, el color del traje de un soldado francés de la Primera Guerra Mundial de un rango preciso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *